LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

AVANZA TORNEO SUPERIOR DE SAN JUAN


      En un Encuentro Cena-Buffet en el restaurant el Libano con empresarios y la prensa local y nacional, El Comite ejecutivo de la Asociacion de Baloncesto de San Juan y El Comite Organizador del VIII Torneo Superior dieron los detalles de los niveles organizativos del Torneo que se inicia el dia 3 del mes de julio.

     Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de ABASANJ Bolivar Beltre. Beltre informo a detalles las actividades realizadas hasta este momento por el actual Comite Ejecutivo de la Asociacion y los clubes de baloncestos afiliados. Destaco el dirigente deportivo que la actual direccion rompio con 7 años de inactividades en cuanto a las categorias menores. Relato que este torneo se realiza despues de haberse organizado y concluido exitosamente los Torneos Mini basket, intermedia infantil, juvenil y sub-22.

     Ademas brevemente explico que en toda la historia del baloncesto local este es el torneo superior que se hace en el menor tiempo respecto al ultimo. Lamento que anteriores directivos no pusieran real atencion a este deporte. 

     Se recuerda que fruto del trabajo tesonero que se ha venido haciendo en la asociacion nuestros muchachos y muchachas lograron sus pase a los frustrados Juegos Nacionales invictos en las competencias regionales. Lo mas reciente fueron los encuentro realizado en la region del valle en donde nuestros equipos en ambas ramas lograron la representacion en el Torneo Nacional Infantil que se realizara en los primeros dias del mes de Julio en la Provincia de Monte Plata.

     Despues de las palabras de nuestro presidente, Anulsfo Sanchez, secretario General de la Asociacion y presidente del Comite Organizador dio importes detalles del VIII Torneo mediante el sistema Multimedia de presentacion digital.

     Explico los pormenores de las competencias, las cantidades de juegos por rondas, los equipos participantes, los niveles de comercializacion, etc.

     El Torneo tendra su propia pagina de internet en donde se daran los detalles de los partidos, asi como las entradas y gastos economicos del mismo. En esa pagina los fanaticos podran observar los niveles de transparencia puesto en practica por la Asociacion de Baloncesto de la Provincia de San Juan.

     Entre las personalidades presentes estuvieron la Sindica Municipal arq. Hanoi Sanchez, el Engarcado Regional de Agricultura Ricardo Calderon, el Asesor de Beisbol del presidente de la republica empresario Ramon Danilo Bello, el empresario Carlos Balla de Agua Perfecta, el locutor Vicky Piña, el periodistas Fabio Montes de Oca,  Firo Perez periodista y productor de programas deportivos, el Pelotero de grandes Ligas Juan Encarnacion,  Felix Gomez presidente de la Union Deportiva de San Juan, Chelo Guzman en reprentacion del diputado David Herrera, Yojalver Perez, Samuel Cabrera, Ariel Perez, Fernando Romero productor de programa televisivo, Edwin Valenzuela, Guarionex Garcia, Alexander guzman de las matas de Farfan quien estuvo acompañado de una gran delegacion, Maximo Paniagua, Socrates Rosario quien hizo las veces de maestro de ceremonia, entre decenas de asistentes.

     Al final del encuentro los asistentes degustaron una apetitosa cena-buffet compartiendo opiniones entre todos favorables al montaje del VIII Torneo Superior de Baloncesto.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

no invitaste a los delegados de j-22,eso esta mal

Anónimo dijo...

algunos jugadores que estaran participando en este torneo se merecen un gran reconocimientos de la directiva,estos son los jugadores veternos de cada club,que han tenido una conducta intachabe,existos

Anónimo dijo...

o pero no ponen nada del torneo superior de aki?? sera porke las mierdas de las 22 de julio no tanm jugando ke no dicen nada del torneo de aki? coño sean buenos perdedores y pongas actividades del fin de semana pasado y el porke del dinero ke no se le ha pagado a ningun club o es ke bolivar se esta robando los cuarto tambien como anurfo sanchez!!!!!!!!!!!