LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

INICIAN TORNEOS DE BALONCESTO SEMANA ANIVERSARIO DEL CLUB MAURICIO BÁEZ.


El club Mauricio Báez inició el pasado sábado el Torneo de Baloncesto en intramuro por equipos, master y competitivo por invitación de clubes como parte de la parte de la conmemoración del 46 aniversario con la participación de más de 300 atletas de diferentes edades.

El acto comenzó con el desfile de los atletas y luego los jugadores y asistentes entonaron el himno nacional.

A seguidas Saturnino Martínez, presidente del club Mauricio Báez, dijo las palabras de apertura en las que felicitó a los atletas por asistir al campeonato aniversario de los mauricianos y tener “tanto amor por nuestra organización”.

Leo Corporán, asesor del club Mauricio Báez y Presidente-Fundador de la entidad de Villa Juana, reveló que se sentía muy feliz al ver a niños, jóvenes y adultos participando en un campeonato.

Belkis Aquino exhortó a los participantes a observar un buen comportamiento, mientras que Arsenio Canó, un destacado miembro y dirigente del Círculo Añejo de Baloncesto, tomó el juramento.

El saque de honor fue realizado por el periodista Américo Celado, miembro del club Mauricio Báez y editor deportivo del Semanario Clave Digital.


No hay comentarios :