LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

BOGUT SE ATRINCHERA Y HACE GANAR A LOS BUCKS


El pívot australiano Andrew Bogut volvió a ser la gran figura de los Bucks de Milwaukee y con un doble-doble los guió al triunfo de 81-97 ante los Heat de Miami, el segundo que lograron ante el mismo equipo en un paréntesis de tres noches.

Bogut logró 22 puntos y 11 rebotes y el alero argentino Carlos Delfino fue su lugarteniente perfecto al apuntarse también un doble-doble.

El pívot australiano logró por noveno partido la marca de 20-10 y los Bucks han tenido marca ganadora de 8-1 en los mismos encuentros.

Delfino, que jugó 42 minutos, anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 5-6 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y recuperó tres balones.

La victoria, tercera consecutiva dejó a los Bucks (21-25), la mayor que han tenido los Bucks desde el pasado noviembre cuando lograron cuatro, los colocan a dos de ocupar el octavo puesto de la Conferencia Este, que ahora les pertenece a los Heat.

El escolta Charlie Bell y el ala-pívot aportaron 12 tantos cada uno para los Bucks que en los últimos 19 minutos de la primera parte superaron a los Heat con parcial de 27-54 y nunca más perdieron el control.

El escolta Dwyane Wade lideró a los Heat (24-24) con 23 puntos, incluidos los 11 primeros del equipo, sin que ningún otro jugador acertase en los tiros a canasta.

Los Heat, que tuvieron la baja del pívot Jermaine O'Neal, mientras que el alero Michael Beasley jugó con protección en su rodilla derecha, sufrieron la derrota con mayor margen de puntos en su campo y se quedaron sin marca ganadora después de perder el segundo partido consecutivo.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 22 minutos para los Heat y aportó 10 puntos después de anotar 5 de 9 tiros de campo, repartió dos asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

No hay comentarios :