LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

BRAND IMPONE RESPETO A LOS SIXERS


La figura del alero Elton Brand destacó al conseguir 26 puntos para que los Sixers de Filadelfia venciesen en la prórroga por 106-103 a los Bulls de Chicago.

El escolta Andre Iguodala estuvo cerca de sumar un triple-doble al conseguir 25 puntos, ocho rebotes y entregar ocho asistencias para darle a los Sixers (17-31) su segunda victoria seguida.

Pese a su triunfo, los Sixers siguen en el penúltimo lugar de la División Atlántico, sólo delante de los Nets de Nueva Jersey.

El base Willie Green colaboró con 15 puntos jugando por Allen Iverson; Lou Williams sumó 14, y el pívot haitiano Samuel Dalembert terminó con un doble-doble de 10 tantos y 13 rebotes parta los Sixers.

Iverson se perdió el partido debido a que uno de sus hijos se encuentra enfermo, pero el equipo indicó que regresará el viernes ante los Hornets de Nueva Orleans.

Los Bulls (23-24) perdieron partidos seguidos, pero siguen segundos en la División Central.

El base Derrick Rose lideró al equipo de Chicago al encestar 13 de sus 30 puntos en el último cuarto y la prórroga, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.

Los Bulls, que vieron caer a 9-16 su registro en partidos celebrados fuera de su campo consiguieron 17 puntos del alero sudanés Luol Deng y del reserva John Salmons.

El equipo de Chicago vio rota su racha de cinco partidos ganados de manera consecutiva como equipo visitante. Esas cinco victorias las consiguió contra equipos con marca ganadora, con lo que impuso una marca en la NBA.

El base Kirk Hinrich sumó 13 puntos y el ala-pívot reserva Tyrus Thomas aportó 12 para los Bulls.

No hay comentarios :