LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

GINOBILI FUE EL MEJOR, PERO SAN ANTONIO VOLVIO A PERDER


Con una evidente mejoría en su juego, Manu Ginóbili fue el mejor de los Spurs, pero su aporte no alcanzó para evitar una nueva caída de San Antonio. Cayó ante Portland por 96-93, en un partido en el que el bahiense ingresó como suplente, disputó 29m17s, anotó 21 puntos (2/7 en triples, 6/9 en dobles y 3/3 en libres), capturó 3 rebotes, dio 5 asistencias, perdió un balón y cometió 3 faltas. Manu tuvo en sus manos la oportunidad de ir al suplementario, ya que tomó la última pelota, pero falló su remate para triple. Anoche jugaban Orlando vs. Washington (con Oberto), New York vs. Milwaukee (Delfino), Houston (Scola) vs. Memphis y Sacramento (Nocioni) vs. Phoenix.

El Final Four. Quimsa y Peñarol se medían anoche, por la segunda jornada del Final Four, la etapa decisiva de la Liga de las Américas, en el estadio Islas Malvinas, de Mar del Plata. Anteanoche, Peñarol se impuso a Espartanos, de Venezuela, por 92-73. Hoy será la jornada final: a las 20, Quimsa vs. Espartanos, y a las 22.10, Peñarol vs. Halcones.


La Liga Nacional. Por la 15ª fecha de la segunda rueda de la Liga Nacional, Atenas derrotó como visitante a Gimnasia, de Comodoro, por 83-76; Estudiantes, de Bahía Blanca, venció a Ciclista por 81-70, y regatas a Libertad por 76-72. En Paraná, el partido entre Sionista y Quilmes, de Mar del Plata, se postergó para hoy, por la intensa humedad del campo de juego.

No hay comentarios :