VIERNES 15 DE JUNIO INICIO DEL TORNEO U-23 ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. COMO SIEMPRE, LOS ZORROS DE VILLA FLORES PRESENTES ASISTE!

A GOLPE DE SABA HILARIO DOBLEGA A LOS MAVERICKS


El pívot brasileño Nené Hilario se convirtió en el líder del ataque y los Nuggets de Denver derrotaron 127-91 a los Mavericks de Dallas.

En duelo de equipos líderes de División, Hilario consiguió 21 puntos para liderar a los Nuggets, y el alero Carmelo Anthony logró 19 en su regreso al campo de juego de una lesión en el tobillo.

Hilario jugó 26 minutos y encestó 8 de 9 tiros de campo, 5 de 6 triples, logró ocho rebotes y entregó dos asistencias.

Anthony, el sublíder en puntos anotados en la liga, regresó a la acción después de perderse ocho partidos seguidos por una lesión en el tobillo izquierdo.

El equipo de Denver jugó sin Kenyon Martin, que se encuentra con tendinitis en la rodilla izquierda.

Con la conducción de ambos jugadores, los Nuggets (35-17) evitaron derrotas consecutivas y se afianzan como líderes en la División Noroeste, con 2,5 juegos de ventaja sobre los Jazz de Utah.

Los Mavericks (32-20) no pudieron sumar victorias seguidas, pero permanecen primeros en la División Suroeste.

El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 17 puntos para liderar al equipo tejano, mientras que Jason Terry lo respaldó con 16 y el alero Josh Howard con 14.

El mexicano Eduardo Nájera salió como pívot titular para aportar tres puntos en 16 minutos de acción.

Nájera encestó 1 de 2 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

El reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó dos puntos en 13 minutos de acción al encestar 1 de 6 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó una asistencia.EFE

No hay comentarios :