LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

JAMES GUIA A CAVS


LeBron James sumó 32 puntos y 13 asistencias y condujo el jueves a Cleveland Cavaliers a una victoria por 115-106 sobre Orlando Magic, igualando un récord de la franquicia con 13 victorias consecutivas.

El vigente Jugador Más Valioso de la liga encabezó la arremetida de Cleveland en el último cuarto con la que se decidió el partido.

Los Cavaliers perdían por 2 puntos cuando faltaban 7:31 minutos para el final del partido, pero James anotó o asistió cinco canastas seguidas y ese parcial de 11-0 hundió a Magic.

Cleveland (43-11) igualó la racha de victorias que registró la temporada pasada al vencer por segunda vez a Orlando (36-18), en un nuevo duelo entre los dos equipos con las mejores marcas de la Conferencia Este y protagonistas de la final el año pasado.

Dwight Howard totalizó 19 puntos y 11 rebotes y Rashard Lewis agregó 19 puntos para Magic, que durante gran parte de la primera mitad estuvo en desventaja antes de que el juego se volviera de ida y vuelta con constantes cambios en el marcador.

Orlando venció a los Cavaliers 4-2 en la final de los playoffs del Este en mayo del año pasado, pero actualmente está siete juegos por detrás del líder de la Conferencia.

En el otro partido de la noche, San Antonio Spurs derrotó en Denver a los Nuggets 111-92 de la mano de los 17 puntos y el juego del base George Hill, que reemplazó al lesionado Tony Parker.

DeJuan Blair también anotó 17 points, Tim Duncan 16 y el argentino Manu Ginóbili 15 para San Antonio.

No hay comentarios :