VIERNES 15 DE JUNIO INICIO DEL TORNEO U-23 ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. COMO SIEMPRE, LOS ZORROS DE VILLA FLORES PRESENTES ASISTE!

JUEGO DE ESTRELLA ROMPE RECORD DE ASISTENCIA


La 59 edición del Partido de las Estrellas de la NBA rompió marca de asistencia con 108.713 asistentes al "Cowboys Stadium", donde el equipo de la Conferencia Este ganó por 141-139 al del Oeste.

El propietario de los Cowboys de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Jerry Jones, y Mark Cuban, de los Mavericks de Dallas, presentaron el informe oficial durante el medio tiempo del partido.

Jones y Cuban dijeron que la asistencia marcaba también un nuevo registro para un partido de baloncesto, que ellos habían esperado desde que decidieron traer a esta ciudad el Partido de las Estrellas, al nuevo estadio que costó 1.200 millones de dólares.

La marca previa para un partido de baloncesto era de 78.129, impuesto cuando jugó Michigan State en el Ford Field en Detroit, el 13 de diciembre del 2003.

Mientras que la marca para un Partido de las Estrellas era de 44.735, impuesto en el Astrodome de Houston, en 1989.

La asistencia esta noche también rompió una marca de asistencia en el "Cowboys Stadium", que era de 105.121 personas, la que se registró en el partido inaugural del equipo local en la pasada temporada de la NFL.

No hay comentarios :