LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

LOS HEATS "ACHICHARRAN" A LOS NETS


Michael Beasley tuvo 23 puntos y el Heat de Miami superó la salida temprana de Dwyane Wade para vencer el miércoles 87-84 a los Nets de Nueva Jersey, su cuarto triunfo de la temporada.

Jermaine O'Neal, que sufrió un tirón en la región lumbar al caer al suelo en el primer período, metió tres tiros libres e hizo dos bloqueos en una seguidilla de 13-4 del Heat al cierre del encuentro, la cual evitó que los Nets ganaran partidos consecutivos por primera vez esta la temporada.

Wade sufrió un tirón muscular en la pierna izquierda en los primeros minutos y ya no volvió a jugar. Concluyó con ocho puntos, rompiendo su racha de 148 partidos consecutivos con cifras de dos dígitos, la segunda seguidilla más larga de un jugador aún activo en la NBA detrás de LeBron James (255).

Quentin Richardson agregó 16 unidades_incluyendo un triple que empató el marcador con 1:52 por jugarse_ para Miami, y el puertorriqueño Carlos Arroyo aportó siete puntos con tres canastas en seis intentos y un tiro libre en dos oportunidades.

No hay comentarios :