VIERNES 15 DE JUNIO INICIO DEL TORNEO U-23 ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. COMO SIEMPRE, LOS ZORROS DE VILLA FLORES PRESENTES ASISTE!

LOS JAZZ ESTAN EN ESO, SILENCIAN A LOS HORNETS


Paul Millsap anotó 24 puntos y el Jazz de Utah derrotó el miércoles a los Hornets de Nueva Orleáns por 98-90.

Carlos Boozer anotó seis de sus 16 puntos en los últimos cuatro minutos con lo que ayudó a Utah a lograr la ventaja después de un disparo de tres unidades de James Posey, de Nueva Orleáns, que empató el partido a 85. Boozer agregó 15 rebotes y Deron Williams tuvo 16 puntos y 10 asistencias para el Jazz, que acertó 54% de sus tiros de campo.

El novato Darren Collison sumó 24 puntos y nueve asistencias para Nueva Orleáns. Peja Stojakovic agregó otros 24 tantos y acertó cuatro de cinco desde la distancia de tres puntos. Pero a pesar de esto Nueva Orleáns tuvo problemas de puntería en general y sólo acertó 38,6% de sus tiros.

Utah, que nunca pudo tener la ventaja por más de nueve puntos, vio como desapareció su diferencia de siete tantos cerca del final del partido cuando Posey anotó a una mano después de un rompimiento rápido y después agregó su tiro de tres unidades para igualar el marcador.

No hay comentarios :