LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

LOS NUGGETS NO COMEN CUENTOS Y VAPULEAN A LOS KINGS


Arron Afflalo encestó un disparo de 6,4 metros (21 pies) cuando quedaban 18,4 segundos en el tiempo extra, y los Nuggets de Denver, que perdían por 17 puntos en el tercer cuarto, repuntaron para vencer el lunes a los Kings de Sacramento por 112-109.

Kenyon Martin tuvo 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Chauncey Billups anotó 23 unidades para los Nuggets, que pusieron en 3-0 su registro en tiempo de prórroga esta temporada y evitaron ser barridos por los Kings en su serie de tres encuentros. El brasileño Nené contribuyó con 14 puntos.

Jugando por quinto juego seguido sin su astro Carmelo Anthony (lesión de tobillo), los Nuggets también contaron con 15 unidades de Ty Lawson y 12 de Afflalo, seis de ellos en tiempo extra.

Nené jugó 42:30 minutos; acertó seis de 10 tiros de campo y dos de cuatro tiros libres. Registró también seis rebotes, dos asistencias y cuatro faltas.

Por los Kings, el argentino Andrés Nocioni jugó 23:09 minutos, en los que encestó tres de cinco tiros de campo y de 2-2 en tiros libres para sumar 11 puntos. Tuvo cuatro rebotes, tres asistencias y dos faltas.

No hay comentarios :