VIERNES 15 DE JUNIO INICIO DEL TORNEO U-23 ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. COMO SIEMPRE, LOS ZORROS DE VILLA FLORES PRESENTES ASISTE!

LOS SPURS HACEN PURE A LOS KINGS


George Hill tuvo 23 puntos y nueve asistencias, y Tim Duncan agregó 22 puntos y 13 rebotes, para ayudar a los Spurs de San Antonio a vencer el miércoles 115-113 a los Kings de Sacramento.

Los Spurs llegaron a estar adelante por 13 puntos en el período final, pero una canasta de tres de Andrés Nocioni acercó a los Kings a 113-110 con 4,1 segundos por jugarse. Luego que dos tiros libres de Hill aumentasen la ventaja a cinco, Tyreke Evans anotó un triple por Sacremento justo con la chicharra.

DeJuan Blair y Manú Ginobili tuvieron 20 puntos cada uno para los Spurs, que jugaron su tercer encuentro consecutivo si su base regular Tony Parker, que sufre un esguince en un tobillo.

Evans tuvo 32 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para los Kings. Spencer Hawes tuvo 18 puntos, Kevin Martin agregó 15, y Donte Green tuvo 12.

El argentino Ginobili jugó 29 minutos, en los que hizo siete canastas en 12 intentos y acertó cinco de siete tiros libres, además de repartir seis asistencias y atrapar tres rebotes.

Su compatriota Nocioni terminó con seis puntos en 13:56 minutos, gracias a dos canastas en cinco intentos. Nocioni atrapó un rebote y tuvo una asistencia.

No hay comentarios :