LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

NETS 103, BOBCATS 94


Courtney Lee encestó 21 puntos, Devin Harris contribuyó con 17 y los Nets de Nueva Jersey nunca estuvieron en desventaja para vencer el martes 103-94 a los Bobcats de Charlotte.

Fue apenas la quinta victoria de la temporada para los Nets, de las cuales dos las ha conseguido ante los Bobcats, el primer equipo en perder ante Nueva Jersey luego de que éste comenzó la temporada con foja de 0-18.

Brook López agregó 16 puntos antes de salir del partido por acumulación de faltas para los Nets (5-48), quienes superaron una seguidilla de ocho derrotas en fila y ahora tienen foja de 2-27 como visitantes. Siguen encaminados a alcanzar la peor foja de la historia en una temporada de la NBA, impuesta por los 76ers de Filadelfia de 1972-1973, que fue de 9-73.

Gerald Wallace anotó 21 puntos para los Bobcats, los cuales permitieron que el peor equipo de la NBA en encestes y de más bajo rendimiento de puntos les acertara el 52% de sus tiros.

1 comentario :

http://www.ehow.com/members/stevemar2-articles.html dijo...

Impressive win for New Jersey! Charlotte is fairly strong at home, but the Nets were better in this game. Maybe the win will give the Nets more confidence as they try to make something positive out of what has been a disastrous season.