LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

NUGGETS, SENCILLAMENTE GANAN


El regreso de Carmelo Anthony y Chauncey Billups a la formación inicial de Denver Nuggets el martes abrió el camino para una victoria por 127-91 sobre Dallas Mavericks en el baloncesto de la NBA.

Anthony anotó 19 puntos tras una ausencia de 8 partidos debido a una lesión en un tobillo, mientras que Billups aportó 16 luego de no poder jugar en el partido previo por una lesión similar. Con la presencia de ambos, los líderes de la División Noroeste recuperaron su mejor juego.

En una tarea ofensiva pareja, siete jugadores de Denver (35-17) terminaron anotando más de 10 puntos.

La derrota fue la peor de los Mavericks (32-20) en la temporada. Los líderes de la División Sudoeste no logran levantar cabeza y sufrieron su quinto revés en siete partidos.

En Cleveland, los Cavaliers dieron cuenta fácilmente de los Nets de Nueva Jersey y los vencieron 104-97, en resultado previsible en un duelo que enfrentó a los equipos con mejor y peor marca de la liga.

LeBron James volvió a destacarse con 32 puntos y 11 asistencias para los ganadores, secundado por los 27 puntos de Jawad Williams.

En otros partidos, Utah Jazz venció a Los Angeles Clippers 109-99 con 34 puntos y 14 rebotes de Carlos Boozer, alcanzado su novena victoria consecutiva y afirmándose como el tercer equipo en la tabla general de la Conferencia Oeste.

No hay comentarios :