LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

RECORD DE ROBINSON Y DESQUITE DE PIERCE


Como en todos los Juegos de las Estrellas de la NBA, sobra diversión dentro de la cancha y seriedad entre los dirigentes para tratar temas clave fuera del parquet. La jornada previa a la celebración central (partido Este vs. Oeste, que se jugaba al cierre de esta edición) no fue la excepción. En la cancha, el base de los Knicks Nate Robinson volvió a ganar el torneo de volcadas y se convirtió en el único que lo obtuvo tres veces (2006, 2009 y 2010); mientras que Paul Pierce, alero de Boston, logró el de triples, desquitándose de la frustrada participación de 2005.

Steve Nash, base de Phoenix, conquistó el torneo de habilidades, y Texas (con Nowitzki, Kenny Smith y Becky Hammon, jugadora de San Antonio Silver Star), el de tiro en equipo.

Fuera de la cancha, el Comisionado de la NBA, David Stern, fue claro: "Habrá que cambiar el sistema económico porque las franquicias y la organización pierden dinero. Hay que renegociar el convenio colectivo pues la pérdida es de cientos de millones". También anticipó la venta de Charlotte Bobcats. Igual, se esperaba récord de público (unas 100.000 personas) para anoche en el Cowboys Stadium.



 

No hay comentarios :