VIERNES 15 DE JUNIO INICIO DEL TORNEO U-23 ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. COMO SIEMPRE, LOS ZORROS DE VILLA FLORES PRESENTES ASISTE!

SUMENLE OTRA MALA A LOS NETS, Y OTRA GANADA A LOS CELTICS


Los Boston Celtics se recuperaron en el último cuarto para vencer a los Nets por 96-87 e infligir la decimotercera derrota consecutiva al equipo de Nueva Jersey el viernes en el baloncesto de la NBA.

Los Nets tenían una ventaja de un punto al comienzo del cuarto período pero las 10 unidades de Eddie House en seis minutos le dieron la victoria a los Celtics.

House marcó los cinco primeros puntos del período para darle a los locales una ventaja de dos puntos que ya no perdieron. Su segundo triple, y décimo punto en seis minutos, le dio a los Celtics el tanteador de 84-77.

Ray Allen fue quien convirtió más anotaciones con 26 puntos en la tercera victoria consecutiva de los Celtics, mientras Rajon Rondo anotó 17 unidades y tuvo 11 asistencias.

Brian Lopez marcó 19 puntos y Devin Harris otros 17 para los visitantes, que acumulan cuatro victorias y 45 derrotas en la temporada y podrían terminar con el peor registro en una temporada.

Filadelfia tiene la peor marca con 9 triunfos y 73 caídas en la temporada 1972-73.

(Reporte de Gene Cherry en Salvo, Carolina del Norte; Editado en español por Patricia Avila)

No hay comentarios :