VIERNES 15 DE JUNIO INICIO DEL TORNEO U-23 ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. COMO SIEMPRE, LOS ZORROS DE VILLA FLORES PRESENTES ASISTE!

TODO PARA NADA: GINOBILI NI SCOLA IMPIDIERON DERROTA DE LOS SPURS


El escolta Emanuel Ginóbili, de San Antonio Spurs, tuvo un buen desempeño en su último compromiso ante Denver Nuggets, aunque no pudo evitar que su equipo cayera como local por 103-89, en una nueva jornada de la NBA estadounidense.

En sus 33 minutos de participación, el oriundo de Bahía Blanca anotó 14 puntos (2-8 en dobles, 1-3 en triples y 7-8 en libres), bajó cinco rebotes (cuatro defensivos y uno ofensivo), realizó nueve asistencias, cometió cuatro faltas, efectuó tres robos y perdió cuatro posesiones.

En otro partido de la misma fecha, el ala-pivot porteño Luis Scola tampoco pudo llevar hasta la victoria a Houston Rockets, que perdió en su estadio frente a Phoenix Suns por 115-111.

Scola fue titular y tuvo 34 minutos en cancha, durante los cuales convirtió 17 tantos (6-18 en dobles y 5-6 en libres) y sumó tres rebotes (dos ofensivos y uno defensivo), cuatro asistencias, cuatro faltas personales, un robo y dos pérdidas.

No hay comentarios :