LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

WALLACE NO CREE EN CUENTOS: CELTICS 95, KINGS 92


Rasheed Wallace y Paul Pierce anotaron cada uno 17 puntos en el triunfo del martes de los Celtics de Boston por 95-92 sobre los Kings de Sacramento.

La victoria cortó una cadena de dos derrotas consecutivas de los Celtics, que habían perdido cinco de ocho enfrentamientos antes de la pausa del Juego de Estrellas. Boston tiene marca de 10-13 desde Navidad y su ventaja en el liderato de la División Atlántica se ha acortado a cuatro juegos y medio sobre el segundo lugar, Toronto.

Omri Casspie encestó 19 unidades, Tyreke Evans tuvo 17 puntos, 11 rebotes y siete asistencias, y Jason Thompson sumó 14 unidades y 11 rebotes para los Kings, que han perdido 19 de 23 juegos desde el 28 de diciembre.

Ray Allen anotó 15 puntos y Eddie House tuvo 12 por Boston, que encestó seis tiros libres seguido en los últimos 15,4 segundos para sellar la victoria.

Por los Kings, el argentino Andrés Nocioni jugó 4:30 minutos, en los que encestó uno de dos tiros de campo para sumar tres puntos. El dominicano Francisco García jugó 1:23 minutos, en los que falló un tiro de campo y cometió dos faltas personales.

No hay comentarios :