LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

Y QUIEN NO: EL DOMINICANO HARFOLD CONTENTO CON JUGAR EN EL JUEGO DE ESTRELLA


El dominicano Al Horford definió el sábado como una bendición el haber sido elegido para participar en el juego de estrellas de la NBA que se realizará el domingo en Dallas.

"Me siento bendecido por esto. Estar en un All Stars, en apenas mi tercer año en la liga, es una bendición", dijo Horford en un correo electrónico enviado a la AP.

Horford fue elegido como reserva por los entrenadores, quedando tercero en las votaciones detrás de Dwight Howard y de Shaquille O'Neal.

"Los entrenadores eligen a los reservas y ellos ven como yo juego y lo que hago para mi equipo. Por eso votaron por mí. Además es un honor que la gente que sabe de baloncesto reconoce el juego que realizo y esfuerzo que imprimo en cada partido", expresó.

El pívot de los Hawks de Atlanta es el primer dominicano elegido a un juego de estrellas de la NBA.

"Todavía no estoy nervioso, ahora lo que estoy es feliz por la gente que tengo aquí a mi lado y por saber que en mi país me estarán viendo", dijo.

En 51 partidos esta temporada, Horford, de 23 años, tiene promedio de 13,4 puntos y 9,4 rebotes.

No hay comentarios :