LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

HARAN ESTE JUEVES SEMIFINAL TORNEO PROVINCIA DE SANTO DOMINGO.


Los Industriales del Municipio Oeste ganaron la serie regular del III Torneo Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) y en opción a la copa Miderec.

La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que preside José Esteban Borromé, anunció a través de la dirección técnica que dirige Franklin Núñez, que la serie semifinal será a muerte súbita y será este jueves, a las 7:00 de la noche, en el polideportivo del club Calero, en Villa Duarte.

A primera hora se medirán Industriales ante Orientales, y a las 9:00 de la noche, Atléticos de Los Alcarrizos contra el club Calero.

Los ganadores de ambos partidos pasaran a la final, la cual estará pactada al mejor de un 3-2. El día, hora y lugar será anunciado al término de los partidos del jueves por la dirección técnica y la Abasado.

El certamen está dedicado al periodista deportivo Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional y patrocinado por el Ministerio de Deportes, Cerveza Bohemia y el Ayuntamiento del Municipio Este.

Los Industriales quedaron empate con los Atléticos de los Alcarrizos y el club Calero, los tres con 3-1, y se clasificaron a la serie semifinal junto a los Orientales del Municipio Este (1-3). Los Trenes fueron eliminados tras marca de 0-4.

La representación del Municipio Oeste alcanzó la primera posición al obtener el más alto coeficiente de la división de los puntos a favor y en contra de los partidos jugados contra Calero y Los Alcarrizos, que quedaron segundo y tercero, respectivamente.

Los Industriales tuvieron 178 puntos a favor y 170 en contra para un total de puntos por gol average de 1,047; Calero obtuvo 151 puntos a favor y 146 en contra para 1,034 puntos; y Los Alcarrizos lograron 177 puntos a favor y 190 en contra para 0,932 puntos.

En serie particulares, Industriales quedaron con +8 puntos, Calero +5 y Alcarrizos -13.

No hay comentarios :