LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

FRANCISCO GARCÍA MOTIVA Y SORPRENDE EN MINI-CAMP.


El NBA Francisco García puso el tono sorpresivo durante el primer día del minicampamento organizado por el staff técnico de la selección dominicana de baloncesto.

García no estaba entre el grupo de convocados a la actividad, pero llegó puntual al Palacio de los Deportes y realizó por completo los entrenamientos que fueron encabezados por el legendario dirigente Del Harris.

“Eso nos engrandece y lo engrandece y vemos la humildad que él tiene”, dijo Kelvin Peña, escolta de la selección nacional. “Eso motiva a los otros jugadores que no asistieron a darse cuenta de que el minicampamento es algo importante para nosotros. Él no tenía por qué estar ahí y fue”, agregó.

Eduardo Najri, gerente general del equipo tricolor, valoró la presencia de García como ejemplar y motivadora, mientras que el propio Harris dijo que nunca se imaginó encontrar a García en este minicampamento. Orlando Antigua, Luis Felipe López y Rod Strickland, asistentes del dirigente John Calipari, también estuvieron en la actividad.

“Realmente la dedicación de ir es un tremendo ejemplo para los veteranos y jóvenes que asistieron”, apunto Najri. “Es un ejemplo que todos reconocieron y valoraron. Lo aplaudo”.

García, delantero de 6-7 de estatura, tiene previsto participar en el campeonato Preolímpico de Mar del Plata, Argentina, donde la escuadra quisqueyana luchará por dos tickets para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios :