LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

Los equipos La Villa, La Matica, Enriquillo y Dosa, salen esta noche al tabloncillo del bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad a definir el ultimo equipo a clasificar a las Semifinales del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local, así como el orden de las posiciones que determinará los cruces en la siguiente fase.

A las 7 de la noche, los ya clasificados equipos de La Villa y La Matica chocan en un partido que podría definir el ganador de la Serie Regular. Ambos clubes tienen record de 4 ganados y 3 perdidos.

El primer choque entre estos equipos fue ganado por La Villa 84 por 75 el viernes 21 de octubre.

Mientras que a segunda hora, los ya clasificados del Enriquillo (4-3) se miden al Dosa (3-4) en el partido que determinará quien avanza del Dosa o el Parque Hostos.

Si el Dosa gana, clasifica, en su defecto, si pierde, clasifica el Parque Hostos.

Si el Dosa gana quedaría con record de 4-4 al igual que el Enriquillo y le ganaría la serie particular, ya que le ganaron el primer partido 74 por 64 el domingo 23 de octubre.

Si el Enriquillo gana quedaría con record de 5-3 y el Dosa con 3-5, clasificando el Parque Hostos con igual record del Dosa, pero habiéndole ganado la serie particular por Goal Average.

El Enriquillo con una victoria ganaría la Serie Regular, no importando quien gane a primera hora entre La Villa y La Matica, ya que le ganó la serie particular a ambos, y se mediría al Parque Hostos en Semifinal.

Marlon no jugará

El estelar centro del Dosa, Marlon Martínez, no estará disponible para esta noche, ya que cumple un partido de suspensión por la expulsión del pasado domingo.

No hay comentarios :