LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

BALONCESTO EN ACCION EN SAN FRANCISCO


SAN FRANCISCO DE MACORIS.– La empresa Agua María, derrotó 75 por 69 a Leo construye, en el quinto y decisivo partido de la serie final, para coronarse campeones del IV Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado a don Eufemio Vargas.

La primera mitad fue dominada por los ganadores 39 por 33, quienes aprovecharon al máximo la salida del estelar jugador de Leo construye, Alex Matías por lesión en la mano izquierda.

Agua María era amplio favorito cuando empezó la serie final, algo que fue cambiando poco a poco, debido al juego que presentaron los orientados por Amaury Ayala, que llegaron a estar a un triunfo del título.

Los Ganadores fueron dirigidos por Johan Núñez durante la serie final, tuvieron a Billy Olivarez con 27 puntos como su mejor jugador ofensivo, seguido por Adinuel Rodríguez con 14 tantos y Luis Felipe María con 12 unidades y 14 rebotes.

Los derrotados, quienes fueron dignos rivales durante toda la serie, fueron encabezados por Lewis Castillo con 21 puntos y 5 asistencias, Richard Peña con 18 tantos y 9 rebotes, mientras que Alex Matías encestó 11 puntos en el poco tiempo que jugó, antes de salir por lesión.

El jugador de Agua Maria Billy Olivares, fue electo el jugador más valioso de la serie final, después de acumular promedio de 20.7 puntos por partido, durante los cinco encuentros.

Agua María consigue el titulo en su debut como equipo en el torneo y se convierte en el cuarto campeón diferente en los cuatro años que se ha realizado.

El comité organizador encabezado por Junior Matrillé y Ariel Núñez, harán entrega de la copa y los premios individuales, este viernes en el programa de televisión Fiebre Deportiva, que se transmite para toda la región Nordeste de 2:00 a 3:00 de la tarde, por Telenord Canal 10.

La actividad contó con el patrocinio de Master Food Dominicana (Chocolates Snickers y M&M), Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Comlesa, D E M Master Pollo, L & A Comercial, Panadería - Repostería de Moya, Plátano Celular, Ciclón, Inversiones Guzmán Fernández, Provipack, Iadomsa y Fiebre Deportiva.com.

No hay comentarios :