LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

GERALDO SUERO SE HARIA ELEGIBLE PARA EL DRAFT 2012 DE LA NBA


Albany, Nueva York.- El dominicano Gerardo Suero está buscando iniciar su carrera profesional un año antes de terminar su carrera universitaria, por lo que ha empezado el proceso para hacerse elegible en el Draft 2012 de la NBA.

"Estoy buscando desarrollar una carrera profesional en este momento de mi vida, ya sea en la NBA o en el extranjero", dijo Gerardo Suero sobre su futuro. "Sólo quería dar las gracias al entrenador (Will Brown) por todo lo que me ha enseñado hasta el momento. Él fue el que me reclutó a mi cuando todos los demás decían que no. También quiero dar las gracias al cuerpo técnico y los jugadores, sobre todo, para ayudarme a llegar donde estoy ahora."

"Yo sabía que cuando lo recluté que Gerardo tenía un fuerte deseo de jugar al baloncesto profesional. Él siente que está listo para dar el siguiente paso", dijo el entrenador en jefe de Will Brown, sobre la salida de Suero. "Hemos hablado acerca de los pros y los contras de su decisión. Él tiene el apoyo de su madre y su padre y es mi trabajo seguir para ayudarle a alcanzar sus metas. Estamos a la espera de recibir una respuesta del Comité Asesor de la NBA. Él tuvo un año tremendo para nosotros y tiene el tipo de juego ofensivo que le permitirá tener éxito en el siguiente nivel".

No hay comentarios :