LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

HUELLAS DEL SIGLO GANA SERIE REGULAR BALONCESTO DEL DISTRITO


SANTO DOMINGO. Huellas del Siglo venció el sábado 97-85 a San Carlos en tiempo extra y ganó la serie regular del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior “Copa Banco Peravia” del Distrito Nacional, mientras que Bameso se impuso 100-81 a San Lázaro, y clasificó a la semifinal del campeonato dedicado al Presidente Leonel Fernández.

Huellas vio esfumarse una ventaja de siete puntos (76-69) restando menos de dos minutos, pero supo reaccionar en el tiempo extra que ganó 19-6 para obtener su séptima victoria del torneo, con tres derrotas. San Carlos quedó en el segundo lugar con 6-4.

Smailin Encarnación, quien con un triple restando 20.4 segundos del tiempo reglamentario emparejó el encuentro a 79 cuando ya su equipo estaba debajo en la pizarra, fabricó 26 puntos para comandar la ofensiva ganadora, cinco en la prórroga.

Rome Sanders lo escoltó con 22, Ollie Bailey agregó 19 y Henry Valdez anotó 16. Por San Carlos los mejores escestadores fueron Hansel Salvador y Henry Rodríguez con 17 y 16 puntos, cada uno.

No hay comentarios :