VIERNES 15 DE JUNIO INICIO DEL TORNEO U-23 ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. COMO SIEMPRE, LOS ZORROS DE VILLA FLORES PRESENTES ASISTE!

JUAN PABLO DUARTE EMPATA CON MAXIMO GOMEZ, FINAL DE SAN FRANCISCO DE MACORIS


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El club Juan Pablo Duarte aplastó 100 por 83 al club Máximo Gómez igualando la serie final del XXVII torneo de baloncesto superior dedicado al ingeniero Cesar Fernández.

Con su triunfo los Duartianos que orienta el técnico francomacorisano David Díaz igualó a una victoria por bandos de la serie pactada al mejor de cinco encuentros.

El Norteamericano Courtney Nelson fue el héroe ofensivo del encuentro anotando 25 puntos entre ellos 4 disparos detrás del arco de tres.

La primera mitad fue dominada 52 por 41 favoreciendo al Juan Pablo Duarte con un excelente juego del refuerzo sub 25 Mauro Gil y de Cristian Herrera.

En el tercer y cuarto tiempo los Duartianos dominaron sin contratiempos al Máximo Gómez con una defensa individual que le dio muy buenos resultados.

Además de Nelson se destacaron por los triunfadores Mauro Gil con 19 puntos, Reggie Charles anotó 16 y el nativo Manuel Madera aportó 15.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron Víctor Martínez con 21 puntos, Franklin Matos coló 18 puntos, Charlie Rodríguez encestó 16, y Luis Nelson Ferreiras anotó 14.

La justa seguirá esta noche a las ocho en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila) con el tercer partido de la interesante confrontación.

No hay comentarios :