LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

REPUBLICA DOMINICANA ESTARA COMPLETA FRENTE A PANAMA EN CENTRO BASKET HOY


SAN JUAN, Puerto Rico.- El quinteto de la República Dominicana estará completo este sábado cuando se midan a la Selección de Panamá en la primera Semifinal del torneo Centrobasket que se celebra en el Coliseo José Miguel Agrelot de esta ciudad.

El equipo tricolor contará con el regreso a juego del escolta NBA Francisco García, quien está totalmente recuperado de una molestia en su hombro derecho sufrida en el segundo cuarto del primer partido frente a México el pasado martes.

García fue descansado toda la semana por precaución para que estuviera listo para este partido Semifinal y para un posible final mañana frente a los anfitriones de Puerto Rico.

Ayer el equipo también recibió al dirigente John Calipari, quien después de dirigir el partido frente a México el pasado martes, tuvo que viajar a Kentucky a cumplir unos compromisos de su universidad.

Precisamente Calipari puso en cancha ayer a Al Horford y Eulis Báez, quienes habían recibido descanso el día anterior en el partido frente a Costa Rica. Eulis tiene unas pequeñas molestias en su muñeca derecha, pero ha estado recibiendo tratamiento y estará en juego otra vez esta tarde frente a Panamá.

República Dominicana terminó invicta la primera ronda con record de 4-0 y busca este sábado derrotar a los panameños para asistir a su segunda final consecutiva en campeonato Centrobasket y se espera que sea la revancha del 2010 frente a los boricuas, quienes se llevaron el cetro dorado en Santo Domingo en aquella ocasión.

No hay comentarios :