LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

SAN LAZARO TRIUNFA SOBRE HUELLA DEL TIEMPO EN BALONCESTO DEL DISTRITO


Santo Domingo.- El veterano Carlos Paniagua anotó un tiro de tres restando menos de un minuto por jugar del tiempo extra y Smailin Encarnación perdió un balón clave para darle a Sán Lázaro la apretada victoria 97 por 94 sobre Huellas del Siglo en el partido de cierre de la doble jornada de anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Santos Martínez marcó 22 puntos y Carlos Paniagua agregó 21 tantos con 11 rebotes para liderar a San Lázaro en su triunfo en el inicio del Todos contra Todos.

El refuerzo debutante Jimmy Baxter agregó 16 puntos, Yohansi Minaya tuvo 13 y Edwin Carela 11 por los lazareños, que ganaron la primera mitad 40-32.

El tiempo regular quedó igualado a 86 tantos por bando.

Ollie Bailey lideró a Huellas con 34 puntos, seguido por Joel Ramírez con 17, Smailin Encarnación con 15, Rome Sanders 14 y Henry Valdez 12.

Juegos de Mañana

El Todos Contra Todos de la versión número 38 del torneo de baloncesto superior distrital continuará mañana viernes con su segunda y penúltima fecha en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A primera hora, desde las siete de la noche, se enfrentarán los quintetos de San Lázaro y San Carlos, mientras que dos horas más tarde (9:00 p.m.) chocarán los equipos de Bameso y Huellas del Siglo.

No hay comentarios :