LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

INDIOS DE SAN FRANCISCO INICIAN ENTRANAMIENTOS


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco iniciarán este lunes 2 de julio los entrenamientos con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto programada para arrancar el próximo 13 del presente mes.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Luis Esmurdoc Cunillera, gerente general de los Indios, quien destacó que el inicio de los entrenamientos está pautado para las siete de la noche en el polideportivo San Martín.

Agregó que solamente es por el lunes las prácticas del conjunto en el techado San Martín ya que la misma se trasladan al polideportivo Mario Ortega (El Aguila) el martes 3 de julio.

“Decidimos el inicio de las prácticas en el polideportivo San Martín con el objetivo de adecuar la cancha del complejo local con las nuevas reglas FIBA al igual que las oficinas y las diversas áreas que usará el equipo para la venidera temporada” afirmó Esmurdoc Cunillera.

Dijo que los entrenamientos serán encabezados por el dirigente del equipo Nestor David Díaz y asistidos por Ulianot Luperón y Johan Núñez.

Afirmó que existe mucho entusiasmo para el inicio de las prácticas donde han sido convocados numerosos jugadores de la organización.

Mencionó entre los jugadores invitados a Rafael Martínez, novato del año 2011 de la LNB, el armador Richard Ortega, Aneudys Morel, Luis Nelson Ferreira, Cristian Herrera, Andy Aquino, Esmailin Encarnación, Eddie Elisma, Reggie Charles, Ramón Ruiz, Alexis Montas, entre otros.

Se informó que los refuerzos se estarán integrando esta semana con el objetivo de llegar más acoplados al inicio del esperado torneo nacional.

No hay comentarios :