VIERNES 15 DE JUNIO INICIO DEL TORNEO U-23 ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. COMO SIEMPRE, LOS ZORROS DE VILLA FLORES PRESENTES ASISTE!

LARRY AYUSO ES PREMIADO COMO JUGADOR DE LA SEMANA EN EL CIRCUITO NORTE


El boricua Larry Ayuso, de los Huracanes del Atlántico, fue premiado como Jugador de la Semana del circuito Norte, en el período comprendido del 24 al 29 del mes de julio, en el torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

Ayuso recibió su trofeo de manos de Mileyka Brugal, presidenta del conjunto con sede en Puerto Plata.

El refuerzo puertorriqueño logró la distinción, gracias a la extraordinaria labor ofensiva desarrollada en el trayecto señalado.

En dos encuentros en que vio acción, terminó con promedios de 25.0 tantos, 1.0 asistencia y 6.0 rebotes por partido.

Desde media distancia tiró para un 43 por ciento (37-16), para un 48 en tiros de 3 puntos (25-12) y para un 86 en los lances libres (7-6).

Ayuso recibió 12 votos en las votaciones del jurado elector, integrado por el personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados que cubren el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Robert Glenn (Indios) obtuvo 7 votos y Víctor Liz (Metros), 2.

La Liga Scotiabank LNB escoge cada semana a los jugadores más sobresalientes de los circuitos Norte y Sureste.

En este último circuito, Manuel Fortuna, de los Leones de Santo Domingo, fue escogido como el jugador más destacado de la semana.

No hay comentarios :