LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

BRYANT Y LAKERS VENCEN 100-93 A LOS BOBCAT

Kobe Bryant pareció ausente durante la primera mitad, pero despertó en la segunda para totalizar 20 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, en un duelo en que los Lakers de Los Ángeles se sobrepusieron a un déficit de 20 unidades en los últimos dos periodos para derrotar el viernes 100-93 a los Bobcats de Charlotte.

Los Lakers evitaron lo que hubiera sido una derrota muy dolorosa ante el peor equipo de la NBA, y se acercaron a tres partidos de la marca de .500.

Bryant intentó sólo dos disparos en la primera mitad, y ni siquiera salió a calentar antes de la segunda. Sin embargo, aportó la chispa que los Lakers necesitaban en el tercer periodo, y anotó 14 puntos en el último, incluido un enceste que amplió la ventaja de Los Ángeles a cinco unidades cuando restaban 40 segundos.

El canadiense Steve Nash y Earl Clark sumaron 17 puntos cada uno, mientras que Dwight Howard anotó 12, todos en la primera mitad, además de atrapar 11 rebotes por los Lakers (24-27).

Byron Mullens y Gerald Henderson anotaron 20 unidades cada uno por los Bobcats, que han perdido seis compromisos en fila.

No hay comentarios :