LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

AL HORFORD REVELA CLAVE DE SU BUENA ACTUACION


Santo Domingo.- Al Horford ha tenido unos importantes aliados para disfrutar de la que se puede considerar como la mejor de sus temporadas en el basket de la NBA: salud y la ayuda de un par de nuevos asistentes en el equipo de los Hawks de Atlanta.

“Lo primero es la salud. Había tenido problemas con inflamación detrás de una rodilla, además del hombro tras la cirugía de hace un año. Ahora estoy jugando al 100 por ciento y me siento bien”, revela el dominicano en conversación telefónica desde Los Angeles con El Deporte de LISTÍN DIARIO.

El centro y delantero de 6-10, 250 libras y 26 años perdió 55 de los 66 juegos de serie regular en 2011-12 debido a un desgarre en el músculo pectoral. Regresó para la primera ronda de playoffs frente a los Celtics de Boston. “He estado trabajando con un par de nuevos asistentes. Con uno haciendo pesas y trabajo de acondicionamiento para el cuerpo y otro que me ha estado enseñando a hacer otras cosas, atacar más el aro, manejar el balón y hasta hacer intentos de tres puntos”, agrega Horford.

Uno de ellos es el asistente Kenny Atkinson, quien estuvo antes en banco de los Knicks e hizo trabajo de desarrollo de jugadores con los Rockets. Previamente estuvo con el Paris en Francia y con los equipos nacionales de Georgia y Ucrania, Jugó en Italia, Francia, Alemania y España. Salió de la Universidad de Richmond.

No hay comentarios :