LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

CARNAVAL NACIONAL 2013: ESTOS SON LOS GANADORES

Ya fueron anunciados en la tarde de hoy los ganadores del Gran premio y los demás galardones de la competencia del Desfile Nacional de Carnaval.

El jurado otorgó el Gran Premio a la comparsa “Los Arlequines y algo más”, de Santo Domingo Norte.

En la categoría de Diablos, los ganadores fueron: “Taimascaros”, de Puerto Plata, 1er Lugar. “Diablos” de La Vega”, de la Vega Real, 2do lugar y “Los Diablos bacanes”, de San Juan de la Maguana, 3 er lugar.

En la categoría Creatividad Popular, ganaron “La Gran boda”, de San Francisco de Macorís; “Los creativos y añoranzas de una época”, de Santo Domingo Este; y “Los centauros”, de Villa Flores (San Juan de la Maguana).

La comparsa “Muñecas sin rostro”, de Puerto Plata ganó primer lugar en la categoría Tradicional; “Los brujos” de San Juan de la Maguana, y “Muestra Carnaval de Bonao”, de Monseñor Nouel, ganaron segundo y tercer lugar respectivamente.

En la Categoría Máscara, Manasés Inoa, de Villa Juana, obtuvo el primer lugar; Manuel de Jesús Jiménez, de Santiago, obtuvo el segundo; y Juan Luis Vargas, de Puerto Plata, obtuvo el tercer lugar.

En la Categoría Alí Babá, se llevaron los tres primeros lugares, “Reyes del Carnaval homenaje a Alex Boutique”, del Distrito Nacional; El Caballo de Troya, del Distrito Nacional y la gran comparsa de Alí Babá de Villa Agrícolas.

La comparsa “200 veces Duarte”, de Santo Domingo Este obtuvo el primer lugar en la Categoría Histórica; Mientras que el segundo fue para “Los demonios del jefe”, de San Juan de la Maguana y el tercer lugar, “Los bucaneros y filibusteros”, de Puerto Plata.

En la Categoría Personaje Individual, los ganadores fueron: el Mago Merlín, del Distrito Nacional, D´Cuchara, de Puerto Plata y El Duque de Las Vegas, del Distrito Nacional.

En la Categoría Fantasía, el jurado otorgó el primer lugar a la Gran Comparsa Fantasía, de Santo Domingo Este; el segundo lugar a “Fantasía India” de Villa Consuelo; y el tercer lugar, a “Dr. Hielo” del Distrito Nacional.

No hay comentarios :