LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

EJECUTIVOS DE ABADINA JURAMENTAN COMITE ORGANIZADOR TORNEO.


Un prominente empresario y deportista será presentado hoy y juramentado como presidente del Comité Organizador del venidero Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional y será juramentado a las 12:30 de la tarde de hoy en el Auditorio del Club Mauricio Báez.

La información la dio a conocer el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, licenciado Ramón -El Teacher- Rodríguez, quien dijo que no podía identificar a ese deportista porque lo hará hoy en el Auditorio del Club Mauricio Báez.

Indicó que los demás miembros que ya fueron anunciados la pasada semana también serán juramentados en el acto del día de hoy.

Subrayó que la ABADINA viene trabajando sin descanso en la organización del Torneo de Baloncesto Superior y para ello decidieron confomar un Comité Organizador con personalidades prestantes que harán un gran trabajo.

“La Nueva Era del Baloncesto en la capital está caminando a pasos firmes y los frutos comienzan a notarse claramente, sin ninguna dudas”, comentó Rodríguez. Dijo que el Comité Organizador que será juramentado hoy al mediodía está compuestos por reconocidos deportistas, en diferentes facetas y eso le brinda todo el peso necesario para montar un evento de gran calidad como espera la fanaticada del baloncesto.

Exclamó que la presencia este año de los equipos de Los Minas y Calero le brindará al torneo una nueva dimensión y no hay por qué ocultar que muchos fanáticos que se habían retirado del basket. El torneo está dedicado a lso clubes San Lázaro y Mauricoi Báez por sus 50 años y al destacado periodista Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional.

“Los ocho clubes que verán acción en el Torneo Superior que iniciará el viernes 19 del mes que viene han comenzado los preparativos de sus escuadras y vendrán buenas noticias en los días por venir”, precisó Rodríguez.

Dijo que donde quiera que se mueve, la gente le pregunta por el montaje del torneo superior, los precios de las boletas y los refuerzos que vendrán.

No hay comentarios :