LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

REYES MOTIVADO PARA EL CLASICO DE BEISBOL

DUNEDIN, Florida (Del Toronto Sun).- Si José Reyes tiene razón, la República Dominicana se repondrá de los últimos dos feos resultados en el Clásico Mundial de Béisbol.

Después de un gran día en el plato en la victoria de Toronto 11-6 sobre los Filis el sábado, a Reyes le gustan las posibilidades de su país.

"Me siento bien en el plato ahora mismo y es un buen momento para mí con la llegada del CMB", dijo. "Vamos a empezar en un par de días.

"Estoy deseando que llegue ya que en los dos primeros CMB, el equipo dominicano perdió y no le fue muy bien. Tenemos la esperanza de hacerlo mejor este año y espero llevar el trofeo a la República Dominicana”.

Reyes fue 3-de-3 sábado con un doble y un jonrón de tres carreras, su primero como un Azulejo y ahora está bateando .643 (9-de-14) en los juegos de primavera. Ahora está buscando seguir así en los juegos de la ronda preliminar de su equipo en Puerto Rico.

"Me gusta sentir la energía", dijo. "Yo juego mejor cuando tenemos un montón de gente en el estadio. Me gusta el ambiente. Puerto Rico va a ser como estar en casa por los tantos dominicanos tantos viven allí".

No hay comentarios :