VIERNES 15 DE JUNIO INICIO DEL TORNEO U-23 ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. COMO SIEMPRE, LOS ZORROS DE VILLA FLORES PRESENTES ASISTE!

SAN CARLOS Y LEONIDAS SOLANO TRIUNFAN TORNEO SUPERIOR DEL DISTRITO

Los clubes Rafael Leonidas Solano y San Carlos triunfaron en la continuación del Torneo de Baloncesto Sub-25 del Distrito Nacional, que está dedicado al empresario Richard De los Santos, en opción a la Copa Juancito Sport.


El Rafael Leonidas Solano se impuso ante el quinteto del club Dosa, 76-71, en encuentro que se escenificó en el techado del Club Mauricio Báez.

El mejor a la ofensiva por los vencedores fue Pascual Medrano con 31 puntos, para obtener la primera victoria de su conjunto en la justa que organiza la Abadina.

Medrano fue escoltado por Carlos Henríquez encestó 14.

Por el Dosa, sobresalieron Ramsel Silfa con 26 tantos incluyendo cuatro tiros de tres y Larry Boyá finalizó con 14 encestes.

San Carlos vence

El club San Carlos derrotó al equipo del club Los Prados 79-73, con una gran labor combinada de los jugadores Jose Ramón Reyes y Chayanne De la Cruz con 17 y 13 canastas, respectivamente.

Los Prados no pudieron aprovechar la gran labor de Darlin Aquino, quien escestó 34.

El Caliche triunfa

El conjunto de los Reales del Caliche consiguieron un triunfo, 76-72, ante el equipo del club Ensanche Luperón.

Por los ganadores Jaime Mercedes 30 bombardeó con sus disparos desde todos los ángulos de la cancha y su compañero Eduardo Jiménez colaboró con 15 unidades.

Ramón López totalizó 28 por los derrotados,

Los Cachorros ganan en tiempo extra

El equipo del club Los Cachorros consiguió una apretada victoria 93-91, en tiempo extra ante el equipo del club Los Jardines del Norte.

Por los ganadores brillaron Manuel Montes de Oca con 35 puntos y Andrés Batista con 25.

Por los Jardines, los más destacados fueron, Roland Rosado y Starlin González con 24 cada uno.

No hay comentarios :