LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

TAMBIEN BONAO, TORNEO U-17, SAN JUAN NADA

Bonao.- El equipo representativo del Club Los Colones se corono campeón del Torneo Provincial U-17 de Monseñor Nouel que organizo la Asociación de Baloncesto de la provincia con la participación de 8 equipos.

Los Colones dirigidos por su estelar entrenador Pedro Abreu dispuso con suma facilidad del equipo Los Rockies de sonador 84 por 54 puntos en el partido final del torneo celebrado este domingo en hora de la mañana en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cesse de Bonao, Sonador quedo segundo y Los Paisanos en el tercer puesto.

Danny Marte, Juani Reinoso y Francisco Guerra encabezaron la ofensiva del popular equipo, Los Colones vencieron a Los Halcones de Las Amapolas el viernes con marcador de 60 por 40 puntos y el sábado 104 por 102 puntos a Los Paisanos de Maimon al descontar una desventaja de 21 puntos.

Por su parte Los Paisanos ganaron el viernes a la Filantropica de Piedra Blanca en el multiuso de Maimon 102 por 69 y Los Rockies a Los Jaiberos de los Transformadores 72 por 57 tantos.

El torneo permitirá escoger la selección de la provincia con miras a las eliminatorias del Torneo Nacional U-17 que organiza La Federación Dominicana de Baloncesto, (FEDOMBAL).

ACTO APERTURA

En una breve ceremonia el presidente de la Asociación Andrés Osiris Tejeda Cesse, dijo que basket de Bonao continúa su trabajo a favor del crecimiento y fortalecimiento de esta disciplina, por su parte el Director Provincial del Ministerio de Deportes Santiago Ramírez, felicito la iniciativa del evento y destaco el interés del Ministro de Deportes Dr. Jaime David Fernández Mirabal en la celebración de estas actividades.

Ramírez realizo el saque de honor en compañía de Mayra Vicente, Directora Administrativa, Cesar Osiris Tejeda, administrador del multiuso y los directivos de La Abamon.

No hay comentarios :