LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

XI TORNEO DE BALONCESTO DE SAN JUAN, RAMON DE LA ROSA Y JAIME DAVID SE HACEN LOS CHIVOS LOCOS

TANTOS CUARTOS, CARAJO
Los fanáticos del baloncesto local acuden al  polideportivo de San Juan y disfrutan de los juegos que allí se realizan. Todo parece normal. Los equipos compiten y los jugadores miden sus cualidades particulares. Hasta ahí todo esta bien.


Ni la dirección de ABASANJ ni menos el Comité Organizador tiene, aparentemente, nada de que quejarse. A simple vista todo marcha bien. No, bien es poco, excelente, mejor. Parecería, a ciencia cierta, que es el único torneo perfecto en toda la historia del baloncesto local. La actitud pasiva de los jugadores parece indicar que nunca en toda la historia de los juegos han sido mejores atendidos que ahora. Por lo menos eso es lo que parece.
RAMON DE LA ROSA

Paradogicamente, es el único torneo en que después de arrancar jamas se ha convocado una reunión de los clubes participantes. En la ultima semana se intento y una leve llovizna hizo que tal intento no se consumara. Ni siquiera en el Torneo Mini Basket que se duro mas de tres meses reuniéndose para un evento de a penas una semana. Reunirse para que si todo esta normal, no hay problemas económicos ni técnicos. El arbitraje parece ser el mejor de la bolita del mundo y ni por asomo han cometido un sólito error. Por lo menos, eso es lo que parece. Posiblemente, nunca los jugadores han tenido mas dinero en los bolsillos que ahora. Mas aun, mediante el torneo han podido resolver sus problemas económicos, y los de sus tios, abuelos, nietos, sobrinos, compadres, ahijados y demás familiares. Eso es lo que parece.
JAIME DAVID FERNANDEZ

Pareciera que este es el único Comité Organizador que ha tenido todo resuelto. No se escucha ni una sola queja. Por lo menos, públicamente.

Al parecer, El Ministerio de Deportes ha entregado su cuota que al parecer ha sido la mas grande de la historia y El homenajeado con la dedicatoria al Torneo parece que se ha llovido en papeletas. Eso es lo que aparenta

Todo parece indicar que a los equipos participantes ya le han hecho sus respectivos pagos como es tradición pues nadie dice nada. Repetimos, es lo que parece.

Y parece que todo esta resuelto y no existe un solo problema porque es por primera vez que termina una Serie Regular y se inicia la Semi Final en santa paz.
DANILO MEDINA

Si lo que decimos aquí es todo lo contrario, entonces excúsennos los que tienen la responsabilidad de cargar con este evento.

Para ser todo lo contrario a lo descrito mas arriba entonces pudiera suceder que:


  1. Se le ha dedicado un torneo a Ramón de Rosa porque es el hombre mas "Pretty" del mundo y Dios y todos sus Santos les quedan mas "chiquito" que un bolsillo de pantalón.
  2. Que los comerciantes que han puesto sus anuncios en el polideportivo sean tan "beneméritos" y "sacrificados" ciudadanos a los que los Sanjuaneros le debemos nuestra existencia y por tanto en vez de cobrarle estemos haciendo una "recolecta" en la puerta del bajo techo para hacerle un obsequio por tan loable actitud.
  3. Que el Ministro de Deportes Jaime David Fernandez Mirabal se haya desbordado en "cuarto" y haya entregado los millones de "Chanflin" en forma tal de que pasarían los 300 años para aparecer el cometa Hanlley y no se haya podido terminar de contar.
  4. Que el presidente de la república en Su condición de Sanjuanero de pura sepa, ha mandado la mitad del presupuesto de la nacional para que se lo repartan "toito" a los equipos y jugadores, ah, claro esta, también a los "jefes".
  5. Que la Transmisión Radial sea una cadena "celestial" para comunicarse con los ángeles del firmamento y mantener contento a los santos profetas.
Bienaventurados los que sueñan.

No hay comentarios :