LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

TORNEO BARRIAL LOS TOROS:EL CORBANO Y QUIJAQUIETA TRIUNFAN EN INICIO SEMI FINAL


En el partido que dio inicio a la Serie Semi-Final del Torneo Barrial los muchachos de Quijaquieta se impusieron al conjunto de la Calle Duarte, para lograr la victoria fue necesario que se disputaran dos tiempos extras, finalmente el marcador fue de 76 por 73. Los mejores por los ganadores fueron; Manuel Feliz con 17 y Jairo Ledesma con 12; por los derrotados el mejor fue Daniel Cabral con 15 puntos.

En segundo partido de esta primera jornada de la Semifinal, el equipo de El Corbano se repuso de algunos momentos de debilidad y a pesar de no contar con su armador regular logro imponerse a los anfitriones de Los Toros, con ajustado marcador de 55-53. Este encuentro siguió con la tonica vista en la serie regular entre ambos conjuntos que dividieron en los dos partidos en que se enfrentaron. Los mejores por los ganadores los mejores fueron;  Cesar Lima con 20 puntos y Carlos Concepción con 19 puntos. Edwin Sanchez con 14 puntos fue el mejor por los derrotados.

El próximo jueves continua la Serie Semi-Final del Torneo Interbarrial de Baloncesto "San Juan 2013". Organizado por el Club de Baloncesto Los Toros, miembro de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan (ABASANJ).Con el respaldo del Ministerio de Deportes y está dedicado al "Bicentenario del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte."

Los partidos de la próxima jornada serán entre Duarte vs Toros y Quijaquita vs El Corbano. A partir de las 4:30 p.m., en la cancha del Sector “El Matadero”, hogar del Club Los Toros que es abarrotada por cientos de parroquianos que asisten a respaldar a su equipo y barriada favorita.


No hay comentarios :