LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

MONSEÑOR GRULLON ESTRELLA, POR AMOR DE DIOS, CORRIJA ESO


MAS DE DIEZ AÑOS EN ESTAS CONDICIONES
A raíz de la llegada al poder del Ingeniero Hipólito Mejía y este nombra a Sergio Grullón Estrella como Secretario de Estado de la presidencia, el obispo Monseñor José Dolores Grullón Estrella hermano del mismo, logra que el gobierno le desembolse sumas millonarias para dar inicio a la construcción de un moderno Polideportivo en parte de los terrenos que ocupa el Colegio Católico “Padre Guido Guildea”. Al parecer después de inicia esta obra y llevarla en más de un 70 por ciento de su construcción, al obispo de San Juan le intereso otros proyectos y abandono el mismo.

DENTRO DE ESOS MATORRALES SE COMETEN
ACCIONES CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS 
COSTUMBRES
A más de diez años, esa construcción se encuentra totalmente arrabalizada convirtiéndose cueva de delincuentes y acciones morales, puesto que además de estar repleta de yerbas sus verjas están totalmente destruida lo que aprovechan personas desaprensiva para cometer todo tipo de acción reñida con la moral. Lo lamentable del caso es que esto se hace frente a la residencias de sacerdotes y monjas y de las principales oficinas del propio obispo instalada en lo que se denomina Fundación para el Desarrollo de Azua, San Juan y Elías Piña (Fundase),

LA VERDAD ES QUE ESTO LLORA ANTE LA PRESENCIA
DE DIOS.
Lo extraño del caso es que conocidas las reiterativas predicas del obispo de San Juan respecto a lo importante que es procurar el desarrollo sano de la juventud dominicana y particularmente de esta parte del país. No haya dispuesto una pequeña parte de los cuantiosos recursos que recibe del estado dominicano para terminar estas instalaciones que no será propiedad de nadie sino exclusivo de la iglesia católica.

Aunque solo sea usada por el obispo y sus parroquias, indiscutiblemente que ayudaría a todo el mundo porque de esa manera no tendría que detenerse actividades deportivas como fue el reciente Torneo Superior de Baloncesto para que la Diócesis que dirige usara en perjuicios de los deportistas el Bajo Techo del Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana.

CON UNOS MILLONCITOS ESTO LO RESUELVE
Lo extraño del caso es que en vez de terminar esas instalaciones, se ha procurado unos terrenos propiedad del Complejo Deportivo para construir lo que él ha denominado un Orfanato. Esos terrenos estaban destinados para construir la Villa para los atletas que nos visiten. Nadie sabe a cuenta de que y con autorización de quien pudo agenciarse esos terrenos.

Ojala el Obispo  José Dolores Grullón Estrella escuche nuestra suplica y termine ese bajo techo o lo derrumbe, para que así ese antro de corrupción y delincuencia en que se ha convertido por la arrabalización que presenta deje de constituirse en un antro de la baja moral y las malas costumbres.

No hay comentarios :