LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

ARGENIS MENDEZ NO SUBE SOLO ESTE VIERNES, CON EL 12 MILLONES DE CORAZONES ESTARAN EL EN RING


Argenis Méndez vuelve al ring el próximo viernes, este viernes que contaremos a 23 del presente mes de agosto. En el cuadrilátero estará Argenis acompañado no solo de sus dos potentísimos puños sino también de más de 12 millones de corazones dominicanos, dentro de ellos 129,224 corazones sanjuaneros.

Ese joven que estará este viernes surcando los espacios mediante las transmisiones de canales internacionales, que será visto por millones y millones de personas en todo el mundo, es el mismo que vemos caminar a diario por nuestras calles sanjuaneras, confundiéndose con los humildes habitantes de esta parte de nuestro país.

Es el mismo que inicio su camino por el deporte practicando primero baloncesto y que prefiere dejar cualquier cosa menos un partido de este deporte en nuestro complejo deportivo. Es un asiduo fanático del Club Suns Multif.

Si ese mismo, no es otro, es Argenis Méndez, el dominicano, el sanjuanero que estará este viernes demostrándole al mundo la calidad deportiva de un hijo de Quisqueya.

En cada golpe que lance estará el coraje de nuestros grandes y valientes héroes y en los que pueda recibir serán amortiguados por el cuerpo de una patria resistente a todos los pesares.

En fin, con Argenis Méndez este viernes sube al cuadrilátero el coraje, la valentía, la entereza del dominicano


No hay comentarios :