LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

ESTE 30 DE AGOSTO: SALTO AL CENTRO EN EL SUB-22


A solicitud de algunos de los sectores que están patrocinando el torneo Sub-22 organizado por SOLIDARIDA CLUBSITICA el mismo fue pospuesto para iniciarse el próximo viernes que contaremos a 30 del presente mes de octubre. La posposición nos ha permitido ir completando algunas de las tareas pendientes como un correcto registro de todos los jugadores que verán acción en el evento mediante la elaboración de un REGISTRO FOTOGRAFICO de los participantes a fin de detectar la presencia de alguno jugador que no cumpla con los requisitos exigidos en el reglamento que a unanimidad fueron aprobados por los 5 clubes participantes.


Contrario a otros momentos, esta posposición en vez de aminorar el ánimo de los jugadores y dirigentes participantes ha servido para multiplicar el entusiasmo expresado en las constantes practicas de los jugadores de los respectivos clubes quienes a diario se ejercitan con la finalidad de brindarle un buen espectáculo al publico que se dará cita en el complejo deportivo de este municipio de San Juan de la Maguana.

Todas las fuerzas están puestas para que este sea un evento exitoso. Hay que resaltar la forma desinteresada expresada por los clubes a través de sus dirigentes que participan en las reuniones que se dan casi interdiarias. Hemos logrado que en las reuniones se piense más en el éxito total del evento a las particularidades de los equipos y clubes.

Sin excepción los 5 clubes han venido cumpliendo con las metas que nos hemos trazado en la preparación y desarrollo del montaje de este importante evento deportivo.

Los jugadores que verán acción en este evento también han aportado su entusiasmo y entrega. Pocos torneos de baloncesto, incluyendo superiores, han atraído con tal fuerza el interés de los amantes de este deporte en esta parte del país.

Todos los augurios se encaminan a vislumbrar un exitoso espectáculo.

Solo esperamos que las cosas marchen como hasta ahora lo han hecho y que en la medida en que el tiempo avance los frutos sean más tangibles. Obviamente, no pretendemos dejar resueltos todo para el inicio del evento, habrá cosas que por su naturaleza serán resueltos en el transcurso de las competencias.

Reiteramos a los amantes del baloncesto en esta San Juan de la Maguana que deben prepararse para disfrutar uno de los eventos más competitivos que se hayan podido realizar en este lugar. Claro, siempre contando con los amantes del baloncesto.


No hay comentarios :