VIERNES 15 DE JUNIO INICIO DEL TORNEO U-23 ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN. COMO SIEMPRE, LOS ZORROS DE VILLA FLORES PRESENTES ASISTE!

IMPORTANTE CARTA ENVIADA A LA DIRECCION DE ABASANJ POR EL PRESIDENTE DEL CLUB LOS TOROS, EDGAR RAMIREZ READ.


LIC. EDGAR RAMÍREZ READ,
PRESIDENTE CLUB DE BALONCESTO "LOS TOROS"

Saludos...Agradezco el envío de esta comunicación...En relación al Calendario, me gustaría saber si se pondero la propuesta de jugar los grupos separados(un fin de semana alterno, por razones económicas para los clubes).....El criterio usado para el orden de los equipos en los Grupos(cual fue..me lo supongo, pero quisiera claridad)..No entiendo lo de la Fecha de Inicio indicando que si Los Clubes decidan hacerlo????(salvo que los Clubes decidan lo contrario????)...Cuando LMF pregunta por la participación de los jugadores, se habla de "salvo la excepción de los jugadores que ya juegan como nativo en el torneo"(cuales son esos?)....Recordando que solo los nativos de la Provincia, tienen derecho a participar...Tal como dice el titulo del Correo esto del Calendario es un Proyecto???cuando se decide? 
No leo en ninguna parte lo relativo al aspecto económico del Torneo es decir cual es el sustento financiero del mismo...Como pretende la Asociación solventar los aspectos Administrativos del Torneo? Como sera la participación de los Clubes(solo ir a jugar y ya?)...Existe algún patrocinio para el Torneo, si existe quien y cuanto?..Nos decidimos arrancar con el soporte único de las entradas?...Pienso que debe existir un poco mas de claridad y transparencia..recordando que estamos involucrados en la organización de este evento sin tener ninguna información, ni un papelito del anterior..

En nuestro caso particular, a pesar de estar decididos y comprometidos con participar y contribuir al éxito del mismo, no hemos recibido ninguna respuesta a cuestiones atinentes a jugadores y deudas con nuestro Club, y creo son cosas que deben resolverse mientras trabajamos por este Torneo..Bueno seguimos adelante y esperando!!!

POR CONSIDERARLO DE INTERÉS REPRODUCIMOS LA COMUNICACION ENVIADA A LA DIRECCION DE ABASANJ POR EDGAR RAMIREZ READ, PRESIDENTE DEL CLUB LOS TOROS.  QUEREMOS PUBLICAMENTE HACER CONSTAR QUE "LOS ZORROS DE VILLA FLORES" RESPALDAMOS EN TODAS SUS PARTES LO EXPRESADO POR EL SUSCRITO.

No hay comentarios :