LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

HEAT 105, 76ERS 78


Dwyane Wade anotó 24 puntos, Jermaine O'Neal agregó 20 y el Heat de Miami arrolló el martes 105-78 a los 76ers de Filadelfia, cosechando su tercer triunfo consecutivo.

El haitiano Samuel Dalembert anotó nueve puntos con cuatro canastas en 12 intentos, así como un tiro libre en dos oportunidades, en 25:34 minutos para los 76ers. También recuperó 10 rebotes.

Filadelfia le dio la bienvenida a Allen Iverson, quien se había ausentado cinco partidos para ayudar a cuidar a su hija enferma, Messiha. Iverson entró como sustituto y anotó uno de siete tiros a la canasta y dos tiros libres para un total de cuatro puntos.

Thaddeus Young encabezó a los 76ers con 16 unidades y Andre Iguodala agregó 11.

Después de una ofensiva de 16-2 en el segundo período que le ayudó a consolidar una ventaja de 11 puntos al medio tiempo, el Heat tomó el control del partido con una ofensiva de 17 unidades sin respuesta en el tercer período y convirtió el resultado en una paliza de 69-41 en ese momento.

Miami anotó siete canastas consecutivas, entre ellas un triple y un par de tiros libres en ese lapso.

Los 76ers, en tanto, fallaron nueve tiros consecutivos a la canasta y tuvieron un lapso de 6:39 minutos entre dos encestes, ambos anotados por Elton Brand.

Por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 19:32 minutos en los que anotó dos puntos con una canasta en cuatro tiros al aro, capturó tres rebotes y repartió siete asistencias.

No hay comentarios :