LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

VERDADERAMENTE LAMENTABLE: ENTRENADOR DE LOS NUGGETS TIENE CANCER EN LA GARGANTA Y EL CUELLO


George Karl, entrenador de los Nuggets de Denver, tiene cáncer en el cuello y la garganta y posiblemente se perderá algunos partidos y entrenamientos mientras se somete a un riguroso tratamiento de radiación y quimioterapia.

Con voz entrecortada, Karl habló el martes sobre su enfermedad junto con su médico Jacques Saari, y rodeado por jugadores e integrantes de los Nuggets.

"Mi deseo es hacer todo lo posible por seguir con mi equipo durante el tratamiento que tengo que hacer", dijo Karl. "Básicamente, creo que este es un equipo que puede ganar el campeonato y quiero hacer todo lo que pueda para ayudarlo a alcanzar esa meta".

Karl, un sobreviviente de cáncer en la próstata, dijo que espera perderse al menos un par de encuentros próximos, el 25 de febrero en Golden State y el 10 de marzo en Minnesota. Su asistente Adrian Dantley tomará las riendas cuando no esté.

Karl ha llevado a Denver a los playoffs en cada una de las cinco últimas temporadas. Desde que llegó al equipo en enero de 2005 suma 260 triunfos, la segunda mayor cifra en la historia de los Nuggets.

1 comentario :

Anónimo dijo...

I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.
I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!
http://www.joraweb.com/blog/188286/inexpensive-small-business-web-design-causing-it-to-cost-effective-for-anyo/
http://themagic-social.com/index.php?do=/blog/45250/economical-small-business-web-design-plan-for-your-own-web-fashionable/

Feel free to visit my weblog: tonguing