LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

MOCA: LA CANCHA SE COLOCA A UN JUEGO DEL CAMPEONATO.


Moca, Provincia Espaillat.- El club La Cancha derrotó en el cuarto juego de la final al Don Bosco 99x86 y está a un paso de obtener el campeonato del básquet de Moca, dedicado al extinto deportista José Sánchez y donde se disputa la copa Bohemia.

Dominando el partido desde el principio hasta su fin, los ganadores contaron con la recia ofensiva de Lennox Mccoy y Lavell Payne, quienes anotaron 50 puntos entre los dos y recibiendo la ayuda del material nativo, ahora se encuentran muy cerca del campeonato y el tercero en la historia del club en la justa organizada por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

El polideportivo local vivió otra vez grandes emociones, cuando al término del medio tiempo el jugador Lennox Mccoy recibió un pase de Lavell Payne con solo 3 segundos y de media cancha anotó un espectacular tiro de tres, dejando el marcador 54x42 a favor de La Cancha.

En el tercer tiempo, el marcador reflejaba una ventaja de 15 puntos a favor de La Cancha 80x65, manteniéndose durante todo el encuentro ante la débil escuadra del Don Bosco que tiró para un pobre porcentaje en tiros de tres 23.0 (13-3) y perdió 22 balones.

El quinto enfrentamiento será el miércoles 29 de junio a las 7:30 de la noche.

El evento recibe el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y el Ministerio de Deportes (MIDEREC).

Para el cuarto juego (4), El Don Bosco sustituyo a Franklin Matos (El Súper Mario), por Kelvin Peña pero la estrategia no salió, y una vez más volvieron a decepcionar a su fanaticada con la serie (1-3) en su contra y con la encomienda de ganar tres partidos ante una escuadra que no piensa darle chance a nadie dominando los fundamentos del juego.

Por los ganadores de La Cancha brillaron; Lennox Mccoy 27 puntos, Lavell Payne 23 puntos y 12 rebotes, José Guzmán 19 y Genaro Santos 16 puntos.

El Don Bosco tuvo al debutante Kelvin Peña con 24 puntos, Marlon Martínez 20 puntos y 13 rebotes, Julio Vidal 19 y Carlos Sánchez 12 puntos.

No hay comentarios :