LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

HUELLA DEL SIGLO DERROTA AL MILLON


SANTO DOMINGO. El conjunto del club Huellas del Siglo, de Cristo Rey, venció 92-82 a El Millón y se mantuvo en el tope del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior "Copa Banco Peravia" del Distrito Nacional, en el primero de dos partidos escenificados este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Huellas obtuvo su quinta victoria del campeonato dedicado al Presidente Leonel Fernández. El equipo dirigido por Melvyn López tiene récord de 5-2, mientras que El Millón factura 2-5, perdió por cuarta fecha consecutiva y descendió al último lugar del torneo.

Joel Ramírez hizo un triple doble y se convirtió en el cuarto jugador que lo logra en la historia del basket distrital. El armador comandó el triunfo de Huellas con 13 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Se unió a Tito Horford, quien lo hizo dos veces con Los Prados (1994 y 1995), Okary Lenderbord, en el 2002 con Villa Francisca, y Darius Adams este mismo año con Los Prados.

Joel fue escoltado por Greg Plummer con 19 tantos; Rome Sanders encestó 18, Lawrence Gilbert 14 y Henry Valdez 10 puntos y 11 rebotes. Por El Millón, Luis Montero encestó 22, Kenneth Simms 15 y 10 rebotes, José Fortuna fabricó 18, Chris Moore 11 y Alvin Abreu 10.

El torneo sigue este lunes a las 8:00 de la noche con un sólo partido entre San Carlos y Los Prados.

No hay comentarios :