LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

PROBLEMAS TEECNICOS SUPERADOS


Algunos problemas de carácter técnico impidieron durante cierto tiempo la actualización de esta página. Esos inconvenientes han sido felizmente superados. Prometemos no solo mantener una actualización permanente, como siempre ha sido, sino elevar los niveles técnicos y de contenido en nuestras publicaciones. Agradecemos sinceramente las preocupaciones expresadas por varios de nuestros fervientes seguidores.

Le pedimos sentidas excusas por los inconvenientes presentados. Tengan ustedes la plena seguridad que sabremos compensar el tiempo que la hemos mantenido inactiva. Como no agradecer, que a pesar del largo tiempo sin actualizar siempre se hayan mantenido en consulta permanente. Eso se agradece.

Trataremos en la medida de lo posible de mantenerlo informado del desarrollo del X TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO aunque sea en forma retrospectivas, a fin de que podamos informarle de los acontecimientos que se han suscitados en el mismo, peses a que ya se ha entrado en la última etapa: la serie final.

La participación de nuestro equipo LOS ZORROS DE VILLA FLORES, respecto a anteriores torneos no pudo ser mejor, quedamos en la segunda posición de la serie regular ganado nuestro pase a la serie semi-final por arriba de equipos tan emblemáticos como Los Toros, Los Suns y La fe. Estos últimos no pudieron clasificar y al igual que aborigen no pudieron ganarle al aguerrido combinado de los Zorros quienes con su tradicional juego rápido y organizado y su gran disciplina, supieron crecerse. Esto será motivo de un análisis más profundo.

En fin. Le pedimos fervientemente que nos den seguimiento. Esta página continuara dándole cabida al deporte en forma general y al baloncesto en particular. Por su paciencia gracias del alma.

No hay comentarios :