LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

BASKET SUPERIOR SFM SE JUGARÁ CON NUEVAS REGLAMENTACIONES FIBA.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La nuevas reglamentaciones de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) serán implementadas en el XXVI torneo de baloncesto superior programado para arrancar el 1 de junio.

Los detalles fueron ofrecidos por el director técnico del esperado torneo profesor Víctor Sierra quien realizó un encuentro con los delegados técnicos y dirigentes de las cinco franquicias que accionaran en la justa.

Sierra destacó que es de obligatoriedad la implementación de las nuevas reglas de la FIBA para estar adaptado a los nuevos tiempos del baloncesto mundial.

Significó de importancia el encuentro con la dirigencia deportiva local para que estén al tanto de las nuevas normas de la FIBA para todos los eventos de nivel del país.

Dijo que para este fin semana se estará colocando las nuevas medidas del polideportivo San Martín la cual servirá de escenario al tradicional evento.

“Para este sábado el tabloncillo del club San Martín se estarán señalizando las nueva línea de tiro libres, área de saque, el rectángulo de tiro, arco de tres al igual que área de carga como el de la NBA”afirmó

Informó que a cada directivo y dirigente de los clubes se entregaron los folletos con las nuevas reglas y para el lunes será el congresillo técnico del torneo.

En el encuentro estuvieron representado los clubes San Martín por Johan García, Tony Reyes por el San Vicente, Rosanna Brea y David Díaz por el Juan Pablo Duarte, Wilson Jiménez y Danilo Monegro del Santa Ana y de los campeones del Máximo Gómez Luis Peña.

No hay comentarios :