LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

SHAQ VUELVE EL MIERCOLES, AGARRENSE


Shaquille O'Neal pidió una inyección. Los Cavaliers, por su parte, le dieron 10 días.

El equipo se rehusó cuando O'Neal pidió una inyección de cortisona para que su hombro dolorido se sienta mejor, y le pidió que lo trate con reposo y rehabilitación. O'Neal retornó a las prácticas con los Cavaliers el lunes y se espera que juegue con Cleveland ante Detroit el miércoles.

"Puedes decir que es una gran organización", dijo O'Neal. "Estaba quejándome y gritando y buscando que ellos me pongan una inyección, pero dijeron que no". 

O'Neal se perdió cinco partidos luego de que intentase una tapa ante Michael Beasley, del Heat, el pasado 12 de noviembre. Nombró la lesión como un 'tirón en el músculo rotador del hombro', pero no pudo decir de cuál de los dos hombros se había lastimado.

"Me saco el sombrero por ellos", dijo O'Neal. "Soy de la vieja escuela, si no está roto, sigamos, con todo lo que sea legal. Pero ellos se rehusaron varias veces". 

El entrenador de los Cavaliers, Mike Brown, dijo que no había razón para presionar a O'Neal a lastimarse aún más su hombro.

"Estamos en el comienzo de temporada, pero aunque fuese el final, no queremos lamentar lesiones graves", dijo. "Entendemos que esto es un negocio para ellos. Tienen familias por las que deben preocuparse. Por lo tanto, no vamos a apresurar a nadie que no se encuentre en óptimas condiciones". 

Los Cavaliers se fueron a 4-1 sin O'Neal. También están lidiando con las lesiones de Anderson Varejao y Jamario Moon.

LeBron James respondió con un abrumador promedio de puntos (el mejor de la NBA en la pasada semana, con 34.3) y se llevó el premio al jugador de la Conferencia Este de la semana.

Ahora Cleveland parece que está poniéndose saludable nuevamente y es una gran noticia antes de jugar ante Detroit, Charlotte y Dallas. Brown no está preocupado acerca de la vuelta de O'Neal a al alineación.

"Siempre que alguien se pierde un par de partidos, tarda un poco en reacomodarse", dijo Brown. "Pero él tiene un gran sentimiento por el juego. Creemos que entrará con el pie derecho".


No hay comentarios :